Lurauto se prepara para abrir la primera tienda BMW 100% eléctrica en España, en el centro de San Sebastian | Noticias Lurauto


Lurauto se prepara para abrir la primera tienda BMW 100% eléctrica en España, en el centro de San Sebastian


El Showroom de Lurauto&Co en San Sebastián se reforma para convertirse en la primera exposición 100% electrificada de BMW en España y el primer concesionario 100% eléctrico de Euskadi.


El sector del automóvil está sufriendo una gran transformación empujado por la transición energética, la digitalización y las nuevas formas de consumo de la movilidad.

Y esto no solo implica un cambio en las soluciones o en los hábitos de movilidad, también requiere de una nueva forma de distribución, venta y servicios que ofrecen las redes de concesionarios.

Afrontando esta nueva era de la movilidad, Lurauto Concesionarios se ha transformado en Lurauto&Co para ofrecer una oferta global en nuestros territorios.

Esta transformación comienza por su emblemática instalación del centro de San Sebastián, que se inaugurará el día 1 de diciembre.

En un acto sin público, que será retransmitido en directo por el canal oficial de Lurauto&Co en YouTube, nos darán a conocer toda la tecnología de última generación con la que se ha dotado esta instalación para reducir su huella energética, así como las más importantes novedades en cuanto a producto eléctrico BMW y Micromovilidad Eléctrica de la marca LEM (Lurauto Electric Mobility).

El acto contará con la asistencia e intervenciones de Arantxa Tapia (Consejera de Industria e Innovación del Gobierno Vasco), Eneko Goya (Alcalde de San Sebastián), Gerardo Pérez (Presidente de Faconauto) y Luis Miguel García (Director General de Lurauto&Co).

Sin duda, una cita ineludible para celebrar la llegada de la primera exposición 100% electrificada de BMW en España y el primer concesionario 100% eléctrico de Euskadi.

“No es el poder de las palabras. Es el poder de la acción.” claim que acompaña tanto a BMW como a Lurauto&Co.