DÍA DE LOS OCEANOS | Noticias Lurauto


DÍA DE LOS OCEANOS


MINI X GRAVITY ES LA NUEVA COOPERACIÓN QUE BUSCA AYUDAR A LIMPIAR LOS DESECHOS PLÁSTICOS EN EL MAR MEDITERRANEO.


Por cada compra de un MINI, el cliente estará también limpiando 1 kg de plástico del mar para posteriormente fabricar determinados productos como mobiliario urbano.

Hoy 8 de junio es el Día de los Océanos, y qué mejor manera de aportar un granito de arena que realizando una cooperación con una start up que se dedica a limpiar los plásticos del mar Mediterráneo y que, además, los desechos recogidos son posteriormente utilizados para fabricar determinados productos tales como muebles, bancos, papeleras…

MINI ha llegado a un acuerdo con Gravity Wave con un año de duración, en la que se ha decidido que, por la compra de cada MINI, el cliente estará limpiando 1 kilogramo de residuos y desechos plásticos del mar Mediterráneo.

A partir de junio del 2022 hasta junio del 2023 este proyecto se estará llevando a cabo y la acción de MINI bajo el lema “MINI for the Oceans” ha sido lo que ha motivado a la marca a cooperar con esta organización ecológica.

Gravity Wave utiliza la economía circular y la concienciación medioambiental para solucionar uno de los mayores desafíos de la humanidad: la contaminación plástica de mares y océanos. MINI comparte en su esencia, imagen y personalidad de marca este tipo de misiones, visiones y sobre todo, valores. Por lo que contribuir en esta causa ayuda a recordar a todo el mundo el compromiso y la responsabilidad social corporativa que MINI posee por la sostenibilidad del planeta y el bienestar de las personas.

El MINI 100% Eléctrico es el vehículo 0 emisiones de la marca, su tecnología no solo ha mejorado la seguridad, el confort y el diseño de los coches; también ha ido en pos de un mundo mejor a través de la movilidad sostenible. Con ello, MINI ha dado forma a su apuesta por la sostenibilidad con la movilidad eléctrica, donde se encuentra el MINI 100% Eléctrico como máximo representante. Con este modelo, MINI busca promover las ventajas de la conducción 100% libre de emisiones y sus valores: cuidar el planeta y mejorar la calidad de vida de las personas.