EL BMW M4 GT4 de BMW España Motorsport consigue su primer podio | Noticias Lurauto


EL BMW M4 GT4 de BMW España Motorsport consigue su primer podio


El equipo oficial de BMW Group España tuvo un prometedor debut en la primera de las seis citas del Campeonato de España GT


El equipo oficial de BMW Group España tuvo un prometedor debut en la primera de las seis citas del Campeonato de España de GT, que arrancó en el circuito de Los Arcos, Navarra. Los pilotos del equipo experimentaron una rápida adaptación al BMW M 4GT4 y estuvieron luchando por la primera posición en entrenamientos y posteriormente lo ratificaron en carrera subiendo al tercer escalón del podio un buen preámbulo para el resto de la temporada

El Circuito de Navarra fue el escenario en el que Nerea Martí y José Manuel De los Milagros tuvieron la primera toma de contacto con el potente y efectivo BMW M GT4 desarrollado por BMW M Motorsport, que en apenas un fin de semana ya ha demostrado el gran potencial con el que cuenta para este tipo de competiciones.

Las dos carreras puntuables para el GT- CER celebradas el domingo certifico la confianza de los pilotos con el nuevo BMW 4 GT 4 saldando la primera de ellas con un tercer puesto que le subió al cajón del podio.

Nerea Martí “ha sido un fin de semana de toma de contacto ya que era la primera vez que rodábamos con el nuevo coche, hemos conseguido un montón de información que nos servirá para las próximas carreras.

De los Milagros “Ha sido un aprendizaje continuo en cada vuelta. Es un coche rápido y muy fiable bajo cualquier circunstancia, con la lluvia del sábado o el circuito seco de las carreras el domingo.

 Próxima cita en Portugal en el Autódromo do Algarve 6 y 7 de mayo

Campeonato de España de GT (GT-CER) 2023

6/7 de mayo 2023 - Portimao

17/18 de junio 2023 – Motorland

23/24 de septiembre 2023 – Valencia

11/12 de noviembre 2023 – Jerez

1/2 de diciembre 2023 - Barcelona