MINI LURAUTO EN GIPUZKOA DE MODA | Noticias Lurauto


MINI LURAUTO EN GIPUZKOA DE MODA


Un evento emblemático de moda, elegancia y fiesta.


La semana pasada, Gipuzkoa se convirtió en el epicentro de la moda y la creatividad con la celebración del evento San Sebastian Moda Festival, que tuvo el honor de asistir a los desfiles celebrados en el Museo Cristóbal Balenciaga en Getaria y en el Museo San Telmo en Donostia. Durante este evento, se dieron cita a algunos de los diseñadores de moda más destacados de la provincia, que presentaron sus creaciones en un entorno lleno de estilo y elegancia.

Entre los patrocinadores del evento se encontraba MINI Lurauto, concesionario oficial MINI de Gipuzkoa y Navarra, que no quiso perderse la oportunidad de mostrar sus vehículos y un spot representando la marca de forma creativa y original. Durante el evento, MINI Lurauto llevó dos de sus vehículos más emblemáticos: el MINI Countryman y el MINI 5 Puertas.

Ambos vehículos se integraron perfectamente en el ambiente elegante y sofisticado de los dos museos, y se convirtieron en el complemento perfecto para la moda y la creatividad. Los asistentes al evento pudieron disfrutar de la fusión entre la moda y la tecnología, gracias a la presencia de los vehículos MINI, que aportaron un toque de modernidad y elegancia al evento.

En MINI Lurauto, estamos orgullosos de haber formado parte de este evento tan importante en el mundo de la moda y la cultura en Gipuzkoa, y esperamos seguir colaborando con iniciativas que promuevan la creatividad y el diseño en nuestra comunidad.