contacto
contacto
Nuevo MINI 5 Puertas - MINI Lurauto
MINI 5 PUERTAS.





TODO LO QUE TE ENCANTA DE MINI. Y MÁS.


Se trata de maximizar la MINIficación. Y, con más espacio para pasajeros y equipaje, puedes estar seguro de que el MINI 5 puertas Hatch te permitirá llevar mucho más en su interior y sacarle el máximo partido. Todo ello sin renunciar a la agilidad y manejo que ha hecho célebre a MINI. Su bajo centro de gravedad y sus dimensiones compactas lo hacen perfecto para cada rincón de la ciudad. Además, con la amplia gama de opciones de personalización a tu alcance, lograrás que sea definitivamente tuyo. ¿Individualidad para una diversión máxima al volante? Es lo que te encanta de MINI.




MÁS ESPACIO PARA MÁS PLANES.


El uso creativo del espacio se encuentra en el centro de la filosofía de MINI. Gracias a su innovador diseño, nuestro MINI 5 Puertas, compacto pero sorprendentemente espacioso, te brinda múltiples opciones de adaptación a tu estilo personal, en cualquier ocasión. La parte trasera es lo suficientemente amplia como para que viajen cómodamente tres pasajeros, con espacio adicional para la cabeza y las piernas y para poder moverse con holgura.


UN INTERIOR REDISEÑADO



CARACTERÍSTICAS DESTACADAS.




mini-electrico

PANTALLA DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN.



mini-electrico

NUEVA
APARIENCIA
FRONTAL.



mini-countryman

FAROS LED CON CONTENIDOS AMPLIADOS.



mini-electrico

NUEVO DISEÑO DE LAS MOLDURAS LATERALES.



mini-electrico

TUBOS DE ESCAPE EN
PIANO BLACK.



ATRACTIVO. POR SU DISEÑO.


Líneas dinámicas y un estilo depurado y nítido se combinan con el amplio ancho de vía y los cortos voladizos para otorgar al MINI 5 puertas su sólida presencia atlética. Los distintivos faros se complementan perfectamente con las nuevas y atractivas molduras laterales, que incluyen indicadores LED. Los nuevos matices opcionales de diseño en elegante Piano Black, como, entre otros, las manillas de las puertas y la tapa del compartimento de combustible, otorgan al MINI 5 puertas una apariencia aún más individual. Completa magistralmente el conjunto la innovadora gama de extraordinarias llantas de aleación.


mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico