contacto
contacto
Nuevo MINI Electric - MINI Lurauto
EL PRIMER MINI 100% ELÉCTRICO.





CARGADO DE EMOCIONES.


El nuevo MINI 100% Eléctrico es el emblemático MINI original hasta la médula, pero cargado para las carreteras del futuro. Combina la legendaria sensación de go-kart, un diseño inconfundible y primeras calidades con un modo de conducción libre de emisiones locales. Está propulsado por una batería de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) montada bajo el suelo; esta ubicación supone un centro de gravedad extrabajo que no solo mejora la estabilidad y el manejo, sino que hace que tomar las curvas sea aún más emocionante. Se trata de MINI en su versión más intensa y más evolucionada.




EMOCIÓN. CARGADO DE PASIÓN. IMPULSIÓN INSTANTÁNEA. RENDIMIENTO VIBRANTE.


En los semáforos, lo que cuenta es el par motor (Nm) del que dispones. Y el nuevo MINI 100% Eléctrico te proporciona inmediatamente esa potencia íntegra. Así, desde el momento en que el semáforo se pone verde y aprietas el pedal del acelerador, la fuerza ataca de forma inmediata para proporcionar una agilidad trepidante y una increíble aceleración. Se trata de facilitar las cosas: de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos sin decalajes ni interrupciones por cambio de marcha. Dinámico pero delicado, el MINI 100% Eléctrico te ofrece una experiencia de conducción totalmente nueva.


UN INTERIOR REDISEÑADO



CARACTERÍSTICAS DESTACADAS.




mini-electrico

PANTALLA DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIÓN.



mini-electrico

NUEVO
PARACHOQUES
FRONTAL.



mini-countryman

FAROS LED CON CONTENIDOS AMPLIADOS.



mini-electrico

NUEVO DISEÑO DE LAS MOLDURAS LATERALES.



mini-electrico

NUEVO
PARACHOQUES TRASERO.



ATRACTIVO. POR SU DISEÑO.


Líneas dinámicas y un estilo depurado y nítido se combinan con el amplio ancho de vía y los cortos voladizos para otorgar al MINI completamente eléctrico su sólida presencia atlética. Los distintivos faros se complementan con las nuevas y atractivas molduras laterales, que incluyen indicadores LED y el logotipo amarillo «S». Los llamativos toques en Energetic Yellow aportan a tu MINI una apariencia notablemente individualizada en la carretera. Los nuevos matices opcionales de diseño en elegante Piano Black, como las manillas de las puertas, otorgan una apariencia aún más individual. Completa elegantemente el conjunto la innovadora gama de extraordinarias llantas de aleación de 16"-17".


mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico

mini-electrico