Última cita de la Copa Cooper, con resultados excelentes para los equipos gestionados por Lurauto Motorsport | Noticias Lurauto


Última cita de la Copa Cooper, con resultados excelentes para los equipos gestionados por Lurauto Motorsport


El pasado fin de semana, el circuito de Jerez, albergó el último meeting de la temporada en las que se celebraron la 9º y 10º carrera con un buen resultado para los equipos gestionados por Lurauto Motorsport.


Última cita de la temporada de la copa cooper, magnifico fin de semana para los equipos de Lurauto Motorsport. En la segunda sesión de clasificación Carlos Gonzalez y Ander Ramos (24) se hacían con su primera pole y además lograban ser los primero pilotos rookies en lograr una. 

En las sesiones del domingo, magnifica actuación de los hermanos Gomez (44) logrando P1 en la primera carrera y P2 en la segunda. Por otro lado Rafa Valdés y Pablo Irizar (28) manteniendo la constancia demostrada durante toda la temporada y manteniéndose en el TOP 10 en ambas carreras. 

Carlos Gonzales y Ander Ramos por otro lado lograron una P6 en la primera carrera y una P12 en la segunda carrera en la que la lluvia jugó un papel decisivo, a pocos minutos del final y tras una parada en boxes para montar neumáticos de lluvia la prueba fue suspendida, debido a que varios participantes se salieron de la pista al intentar llegar hasta el final con neumáticos de seco condicionando así el resultado.