TENEMOS EL MINI GANADOR DE LOS SANFERMINIS | Noticias Lurauto


TENEMOS EL MINI GANADOR DE LOS SANFERMINIS


Hace ya más de un mes que se celebró el encierro de San FerMINI y hoy hemos descubierto cuál ha sido el diseño favorito del público, el que se llevará una beca formativa de 1000€.


A través de un concurso participaron 10 diseños distintos con temáticas diferentes pero acorde con la filosofía MINI y los resultados fueron geniales. Los artistas, todos de la Escuela Superior de Arte de Pamplona entregaron sus bocetos y días más tarde se acercaron a las instalaciones de Lurauto Navarra a pintar su MINI correspondiente. Los MINIs participaron en el encierro de San FerMINI 2023 y posteriormente se publicó un concurso online en el que miles de personas votaron por su diseño. 

Hoy se ha cerrado el plazo del concurso y hemos conocido a los ganadores de la beca. Scarlet Taveras y Eneko Martínez, creadores de un MINI divertido, que representa la diversidad a través de una gran variedad de colores y formas. Queremos felicitarles por su diseño, creatividad y sobre todo agradecerles por la participación y ganas.